Servicios

nuestro enfoque

Avering acompaña a emprendedores, inversores y promotores de proyectos que han mostrado un claro compromiso con sus iniciativas a través de un diagnóstico inicial, apoyándoles en el proceso para abordar la revisión de sus planes estratégicos para la consecución de los objetivos financieros y económicos de su estrategia de inversión.

Actuando en el mercado como una firma de asesoría independiente, Avering puede diseñar soluciones financieras a medida sin compromisos económicos con terceros, garantizando el mayor retorno posible de la inversión de forma equilibrada con el nivel adecuado de riesgo asumido.

De esta forma, Avering lleva a cabo un servicio personalizado, confidencial y fiable, asesorando a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones en cuanto a la planificación y gestión de sus inversiones y su patrimonio, con el principal objetivo de potenciar el crecimiento y el retorno de sus inversiones.

nuestros servicios

Los servicios de asesoría de finanzas estructuradas de Avering y las ganancias generadas por la involucración de sus socios financieros se negociarán como parte de los acuerdos comerciales y/o societarios de colaboración que se firmarán a la entrega del diagnóstico inicial.

Diagnóstico Inicial

Diagnóstico para ver si el inversor o promotor está en condiciones de abordar el proceso de financiación, analizando los recursos disponibles, tanto financieros como humanos y técnicos.


Valoración Activos

Determinación del valor de los activos identificados como parte del proceso de financiación, con el fin de comprender su rendimiento potencial a través de su “due diligence”.


Análisis Viabilidad

Realización del análisis económico-financiero pertinente, determinando la viabilidad de la inversión, el retorno de la inversión esperado y los requisitos técnicos para su correcta ejecución.


Planificación Estratégica

Revisión de los ejes estratégicos del plan de negocio con los que los inversores abordarán sus iniciativas y proyectos, explotando sus fortalezas y las oportunidades de las inversiones objetivo.


Dirección Proyectos

Involucración del equipo de Avering en la conceptualización, control y ejecución de los proyectos bajo un modelo de “Gestión Interina”, con el fin de garantizar el retorno de las inversiones.


Intermediación

Mediación en la negociación de activos y materias primas a través de instituciones financieras líderes, corporaciones internacionales y bancos privados que operan en los mercados secundarios de capitales.


Explora más allá de tus límites

Esperamos hacer grandes cosas con usted en cualquier parte del mundo.

nuestra cartera de inversores y proyectos

Avering trabaja en estrecha colaboración con inversores y promotores de proyectos que buscan relaciones de confianza, asesoramiento integral, valores compartidos y la oportunidad de maximizar el valor de sus activos.

Ir arriba