financiación innovación

nuestra visión

Avering financia y desarrolla iniciativas y proyectos de innovación disruptiva con el objetivo de generar activos financieros, tecnológicos y sociales viables y eficientes para facilitar la creación de ecosistemas sostenibles garantizando el retorno a la sociedad.

Innovación Disruptiva

Ecosistemas Sostenibles

Retorno Social

nuestros activos

Avering financia y desarrolla, en colaboración con EUD Innova, los siguientes activos financieros, tecnológicos y sociales que nos permiten acelerar el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos para facilitar la innovación y el crecimiento de nuestros clientes.

The Internet of Value

EUDLeger®

Ecosistema basado en tecnología Blockchain que permite a los miembros del consorcio liderado por Avering acceder a nuevas estrategias de financiación, reduciendo los costes de transacción y optimizando los procesos de trazabilidad y conciliación.

SABER MÁS

EUDVault®

Proceso de digitalización de activos “off-chain” que comienza con el depósito y custodia de activos reales en una entidad financiera vinculada a EUD Innova para su posterior valoración, tokenización y registro en EUDLedger®.

SABER MÁS

EUD101®

Programa de aceleración empresarial financiado por Avering y EUD Innova, donde startups, intraemprendedores y emprendedores aceleran la transformación de sus ideas innovadoras en negocios rentables y/o mejoras sociales a largo plazo.

SABER MÁS

nuestros servicios

En Avering acompañamos a gobiernos, corporaciones, empresas y emprendedores en su proceso de innovación diseñando, desarrollando y validando nuevas soluciones e iniciativas alineadas con nuestra visión, gracias a la experiencia de nuestros equipos, el valor de nuestros socios tecnológicos y nuestro ecosistema de startups.

Observatorio Startups

Nos ocupamos de identificar y recomendar de forma agnóstica las startups, soluciones y plataformas más innovadoras y que mejor se ajusten a los objetivos empresariales, sociales y tecnológicos de nuestros clientes.

Auditoría Técnica

Evaluamos áreas de mejora en los procesos, aplicaciones, sistemas e infraestructuras para cubrir los aspectos técnicos del proyecto implementado por nuestros clientes.

Estrategia Digital

Definimos planes estratégicos y hojas de ruta específicas en función de las necesidades de nuestros clientes, prescripción de soluciones, plataformas y startups, experiencias de usuario digitales y casos de uso reales.

Estrategia Tecnológica

Ayudamos a desplegar una arquitectura tecnológica estable, segura y escalable que permita la implementación de software y su integración con sistemas de terceros para maximizar su rendimiento.

Dirección de Proyectos

Dependiendo de la madurez de la iniciativa y su potencial desempeño, nos involucramos en la conceptualización y ejecución bajo un modelo de “Gestión Interina”, con el fin de garantizar el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Software Factory

Desde nuestras Factorías Digitales Nearshore y Offshore, combinamos nuestros equipos en tecnologías de punta y experiencias digitales con el ecosistema de innovación de Avering, para asegurar la mejor solución tecnológica y superar los desafíos del negocio, desde su conceptualización hasta su implementación.

Explora más allá de tus límites

Esperamos hacer grandes cosas con usted en cualquier parte del mundo.

nuestras iniciativas de capital

A fin de abordar las estrategias de inversión en capital tecnológico de Avering y sus clientes, gestionamos un Fondo de Aceleración especializado en empresas de Capital Semilla y Early Stage con tecnologías innovadoras y alto potencial de crecimiento, principalmente en países de Europa y LATAM, con un enfoque claro en FinTech, AgroTech , BioTech y las iniciativas B2B2C.

FINTECH

Nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocio en la industria de servicios financieros, que consistan en uno o más servicios financieros complementarios.

SABER MÁS

BIOTECH

Utilización de sistemas y organismos vivos para desarrollar nuevos productos que mejoren la eficiencia y rentabilidad de los procesos en los que se aplica.

SABER MÁS

AGROTECH

Uso de tecnología en agricultura, horticultura y acuicultura en la creación de nuevos productos, servicios o aplicaciones con el fin de mejorar su desempeño.

SABER MÁS

B2B2C

Iniciativas tecnológicas que desarrollen productos y servicios dirigidos al consumidor final o integren coherentemente los de terceros dentro de su oferta.

SABER MÁS

nuestras tecnologias

Avering apuesta por aquellas tecnologías disruptivas que le permitan desarrollar activos totalmente nuevos e innovadores de forma eficiente y económica y socialmente sostenible, con el fin último de difundir, aplicar y finalmente consolidar su visión en un contexto internacional.

IoT

IoT

Una red de objetos físicos (things) que se integran con sensores, software y otras tecnologías para conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.

Edge Computing

Edge Computing

La computación distribuida lleva el procesamiento y el almacenamiento de datos lo más cerca posible de donde se necesita, para mejorar los tiempos de respuesta y ahorrar ancho de banda.

Blockchain

Blockchain

Libro mayor digital descentralizado entre muchas partes o entidades que validan una lista creciente de registros (bloques) vinculados mediante criptografía y que mantienen su propia copia del libro mayor.

Big Data

Big Data

Técnicas para capturar, ingerir, procesar, enriquecer, visualizar y analizar grandes volúmenes de datos con fines analíticos y predictivos.

Machine Learning

Machine Learning

Algoritmos informáticos que mejoran automáticamente a través de modelos basados en datos de muestra para hacer predicciones o tomar decisiones sin estar programados explícitamente para hacerlo.

Realidad Aumentada

Realidad Aumentada

Experiencia interactiva de un entorno del mundo real donde los objetos que residen en esa realidad son mejorados por información perceptiva generada por computadora.

Ir arriba