financiación operaciones comerciales

nuestra visión

Avering asesora sobre transacciones de financiación de operaciones comerciales a lo largo de todo su ciclo de vida, generando oportunidades de inversión para sus clientes mediante la negociación de activos financieros creados mediante el bloqueo de los límites de crédito de las transacciones de financiación de operaciones comerciales o el apalancamiento de activos financieros para respaldarlas.

Nuevas Oportunidades Inversión

Trading Activos Financieros

Bloqueo Límites Crédito

Trading Respaldado Activos

nuestros clientes

Avering asesora a exportadores, importadores, traders, inversores, fundaciones y gobiernos con el objetivo de impulsar sus iniciativas y operaciones comerciales mediante la ingeniería de transacciones de financiación de operaciones comerciales para maximizar el valor de sus activos.

our transactions

La financiación de operaciones comerciales representa los instrumentos y productos financieros que utilizan las empresas para facilitar el trading y el comercio internacional

LCs & SBLCs

LCs & SBLCs

Las LC y SBLC garantizan el pago del banco a un vendedor si el comprador no cumple con el acuerdo, como por ejemplo, no completar las construcciones a tiempo.

Financiación Cadena Suministro

Financiación Cadena Suministro

La financiación de la cadena de suministro o cuentas por cobrar comerciales optimiza el capital de trabajo atascado en las cadenas de suministro globales y proporciona liquidez tanto a compradores como a vendedores.

Financiación Materias Primas

Financiación Materias Primas

El banco bloquea los límites de crédito del prestatario para financiar transacciones de materias primas, que posteriormente pueden negociarse en el mercado como activos de financiación de operaciones comerciales.

Explora más allá de tus límites

Esperamos hacer grandes cosas con usted en cualquier parte del mundo.

nuestros servicios

Realizando un servicio personalizado, confidencial e independiente, asesoramos a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones en cuanto a la planificación y gestión de sus inversiones y proyectos, con el principal objetivo de impulsar el crecimiento y retorno de sus iniciativas apalancando y maximizando el valor de sus activos.

Diagnóstico Inicial

Empezamos acompañando a nuestros clientes a través de un diagnóstico inicial para ver si están en condiciones de llevar a cabo el proceso de finanzas estructuradas, analizando los recursos disponibles, tanto financieros como humanos y técnicos.

Valoración de Activos

Una vez realizado el diagnóstico inicial, se procede a determinar el valor de los activos identificados como parte del proceso de finanzas estructuradas para entender su potencial rendimiento mediante due diligence o valoración de activos.

Análisis de Viabilidad

Evidentemente, no debemos dar ningún paso sin realizar el pertinente análisis económico-financiero y fiscal, determinando la viabilidad de la inversión, el retorno esperado de la inversión y los requisitos técnicos para su ejecución.

Planes Estratégicos

A lo largo del proceso, tendremos que revisar los ejes estratégicos y definir el plan de negocios con el que nuestros clientes abordarán las iniciativas identificadas explotando sus fortalezas y las oportunidades de las inversiones objetivo.

Dirección de Proyectos

Dependiendo de la madurez de la iniciativa y su potencial rendimiento, nos involucramos en la conceptualización, control y ejecución de los proyectos bajo un modelo de “Gestión Interina”, con el fin de garantizar el retorno de las inversiones de nuestros clientes.

Intermediación

Como parte de las transacciones diseñadas por Avering, participamos en las ganancias generadas por la intermediación en la compra/venta de activos y materias primas a través de instituciones financieras líderes, corporaciones internacionales y bancos privados que operan en los mercados secundarios de equities y deuda.

Ir arriba